Compartir:

El gremio de los camioneros que responde a Moyano bloquea desde ayer a más de 30 locales de MAXICONSUMO en todo el país.

Impiden que clientes y proveedores ingresen a los locales. Dicen reclamar el pase del personal a la rama de logística, peo el trasforndo claramente es intersindical.

Lo que en realidad buscan es quitarle al personal del gremio delSindicato de empleados de comercio y servicios que dirige Armando Cavallieri. Esta es una práctica habitual de “presión” por parte de los sindicalistas liderados por el camionero multimillonario Hugo Moyano.

victor fera

Llama la atención que este tipo de acciones se produzcan sólo contra Maxiconsumo, siendo que el dueño de esta cadena, y productor de Molto y Marolio, los productos más económicos de la plaza que no son comercializados por este motivo en las grandes cadenas de supermercados, fue el único que ha salido a denunciar públicamente el aumento injustificado de precios por parte de las grandes cadenas de supermercados y los monopolios de elaboración de alimentos.

Todo tiene un olor terrible a “apriete” de Moyano y asociados, también a represalias contra Fera por sus dichos en contra de los formadores de precios. En definitriva, los únicos perdedores en esta lucha de intereses, somos como siempre, los que no pinchamos ni cortamos, los consumidores.

Patty Mariño Issler