Compartir:

Asumió como TITULAR de la UDAI Tigre (ANSES) el actor Segundo Cernadas. Lo tenés? Un rubiecito muy bonito que suele pasearse en las novelas de la tarde, y casi siempre le toca el papel del muchacho rico que hace sufrir a la pobre empleada doméstica prometiendo lo que no cumple. Ahora que lo pienso… Caramba! qué coincidencia!

Como curriculum administrativo, a ver… NADA. Eso si, Pedro (su nombre verdadero) soñó siempre con la actuación, y trabajó en cuanto culebrón local se le cruzo mientras pudo, pero la crisis del 2001 lo obligó a tomar nuevos rumbos, así es que anduvo paseando su arte por Mexico, Venezuela, Perú y Filipinas, entre otros.

Bueno, acompañó políticamente al hoy electo intendente de Tigre, Ernesto Casaretto, por la multialianza Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el vecinalismo, donde salió electo concejal. Y ahora devenido a jefe del ANSES. Un lugar sensible en cualquier municipio, ya que tienen que brindar soluciones a realidades sumamente precarizadas, como son los jubilados, mamás que necesitan cobrar la Asignación Universal, pensiones por invalidez, fallecimientos. No puedo juzgar la capacidad de este señor, si puedo decir, que no tiene preparación en el área ni experiencia.

Ojalá todos aquellos que se indignaron con la designación de la hija de Rossi con varios masters en su haber, licenciada, con experiencia en varios lugares del mundo en economía, investigadora, en ejercicio al frente de Banco Nación, también levanten sus murmullo indignados en contra de esta designación, porque, según reza la santa Wikipedia, en el curriculum de este señor, solo figura la palabra ACTOR.-

segundo cernadas

Patty Mariño Issler