Compartir:

Según publicó el sitio Big Bang News la relación entre la nieta de la Señora de los Almuerzos, fanática militante macrista y el ministro de la Producción, Francisco “Pancho” Cabrera,vendría a ser algo así como “amigos con derecho a roce”. Citaron fuentes del entorno más íntimo del ministro.

El viaje que ambos realizaron el fin de semana largo de Pascuas al vecino país oriental, más exactamente a la balnearia ciudad de Punta del Este, fue duramente criticado, ya que coincidió con los anuncios de tarifazos, y causó irritación ese tipo de ostentación noventosa ya que viajaron en avión privado y realizaron diferentes actividades propias de millonarios.

Ahora se supo que el viaje lo realizaron en un avión perteneciente a la flota del empresario Juan Cruz Adrogué, que capitanea una serie de emprendimientos, en su mayoría del rubro turístico, como por ejemplo la explotación del Cerro Chapelco, en Neuquén, y en un amplio abanico empresarial, también la papelera del NOA (ex Celulosa).

Este avión pertenece a otro de sus emprendimientos, la Wind Cruiser S.A., que se dedica a realizar viajes de manera privada para el transporte aéreo de personas, objetos y cargas de cualquier naturaleza. Aparentemente, el empresario viajaba al Uruguay al mismo tiempo que la pareja, y ellos aprovecharon el “aventón” (como dicen las películas).

Cabe aclarar, que con la diplomacia que la caracteriza, la señora Juana se encargó de descargar su furia ante estos rumores y de quienes se hicieron eco de los mismos por las redes sociales.-

Patty Mariño Issler