Compartir:

Hasta CLARIN le está poniendo los puntos a Mau. Disfrazado de “humor político” el columnista estrella de Clarin, Alejandro Borenztein (si, el marido de la Canosa) escribió una columna en el prestigioso diario de bandera, hoy domingo, día que muchas y muchas familias se quedan horas tomando mates con facturas pasando de mano en mano las diferentes secciones del tabloide oficialista.

Hola Lilita intituló el pensador porteño. En tono “¿irónico?” le manda una misiva a bombita Lilita Carrio, donde le pide que “pare un poco la mano, que los deje gobernar”. Luego hace una especie de mea culpa, diciendo que los errorcirijillos de Mau, son cosas nimias, de trastabilleo del inicio, de un gobierno que recién comienza, que está en ablande. Y luego detalla una lista de macanas que registramos todos en estos cien y pico de días, como por ejemplo el paseíto que hizo en el sur gentileza de su amigo ingles Joe Lewis o los negocios que hace su amigo Niki Caputo con el estado y hace un llamado para que el lonjazo no caiga solamente en los más humildes, que disimule y le duela un poquito también a los amigos que viven en el edificios Le Parc y cosas por el estilo.sebastian borenztein
http://www.clarin.com/opinion/Hola-Lilita_0_1552044793.html

(Acá necesitaría uno de los emojis con la boca muy abierta)

Esto a mi, no se a vos, ya me suena a amenaza, lisa y llanamente.

Mmmmh… Esto huele feo. Será que los amigachos de Clarín están enojados con Mau por el desembarco de la CNN en el país? Naaaah… no creo. Si ellos están a favor de la libertad de mercado, la competencia y todo eso. No sean mal pensados, che.

Patty Mariño Issler