Compartir:

Argentina ha hecho cumbre en el Himalaya de la vergüenza internacional una vez mas, gracias a su electo presidente, que “una vez mas, nuevamente otra vez de vuelta” aparece envuelto en un caso de corrupción, entiéndase, lavado de dinero. Lo cual es de una gravedad extrema y sin precedentes en la historia Argentina, tratándose de un Presidente de la Nación.

Es tan grave que la persona a cargo de la Oficina Anticorrupción, debería salir a dar una conferencia de prensa comprometiéndose públicamente a investigar hasta las últimas consecuencias. Pero en este caso está La Politóloga Laura Alonso y como es de conocimiento público “En ningún país cuya moneda oficial no sea una lanza, Laura Alonso podría estar al frente de la Oficina Anticorrupción”
Pero lógica y patéticamente, salió con los tapones de punta a defender al Presidente, tomando el rol de Abogada de parte.

LAURA ALONSO IMPEPINABLE
Ahora va quedando claro porqué para ocupar ese cargo era condición poseer el título habilitante de Abogada, pero Alonso ocupa ese lugar gracias a un decreto hecho por Macri a medida de la Politóloga.

Si hablamos del “Comunicado” emitido por Presidencia, es lisa y llanamente vergonzoso por donde se lo mire. Donde se aclara que se nombra “ocasionalmente como Director de una empresa off-shore”

COMUNICADO DE PRESIDENCIA

Continuar con el análisis de la vergüenza, es como zapatear un malambo en un cajón con pollitos BB, porque si ponemos nuestra esperanza en el embajador en Panamá, nos daremos de Bruces con la inimaginable presencia de Miguel Del Sel, para resolver los desastres diplomáticos en puerta.

LINKED

El Primer Ministro de Islandia Acaba de Renunciar, luego de que se descubriera que figuraba en la misma lista del presidente Argentino. Seguramente irá preso.
¿Y en Argentina? ¿Que piensa hacer nuestro presidente?

En fin. Es triste, es vergonzoso, es patético. ES MACRI

Daniel Arce