Compartir:

– Hola, Jaime, apareció una cuenta del presidente en un paraíso fiscal, hay run-run de que es grossa la mano, lo llaman “Panamá Papers”, es internacional la movida! a Héctor no le va a dar el cuero para tapar esto.

– Negá todo, decí que el no tiene nada que ver, que eso ya fué, y que el nunca puso guita y llamá a los muchachos y deciles que metan preso a Ricardo Jaime….

– Ok Jaime!

tic…tac…tic…tac…

– Hola, Jaime, esto se complica, apareció otra cuenta!

– Llamá de nuevo “al partido” y deciles que detengan a Lázaro Báez!

– Ok Jaime!

tic…tac…tic…tac…

– Hola, Jaime, se sigue complicando!! Confirmaron que Mau era accionista de las empresas offshore!

– Estos boludos nos acorralan, no nos va a quedar mas remedio que “estirar” todo lo que se pueda mientras “Servilleta” arma el circo con el Multimedio y la runfla de payasitos tristes, para detener a la que te dije, para que la gilada hable de otra cosa. Ya vimos que los K son puro humo y no saltan como en Islandia.

– Ok Jaime!

tic…tac…tic…tac…

– Hola? Jaime. Ya hice lo que me pidió. Está todo encarrillado, estamos viendo como hacemos para que “Los Gordos” no nos tiren la sociedad encima, cuando servilleta libere la captura…

– Deciles a los muchachos “del partido” que muevan algunas carpetas viejas y si no agarran viaje, organizá un lunch con abundantes sanguchitos y prepará todas las invitaciones que hagan falta.

– Ok Jaime! Usted si que la tiene clara.

tic…tac…tic…tac…


 

*Esta conversación es completamente ficcional, cualquier similitud con algún hecho real, es pura coincidencia.