Compartir:

Nestor Grindetti, asumió como intendente de Lanus el 10 de diciembre por la alianza CAMBIEMOS. Hombre ligado al presidente Mauricio Macri desde hace más de 20 años, trabajó en las empresas familiares del presidente, y en sus 8 años de titular del gobierno de la ciudad de Buenos Aires se desempeñó como Ministro de Hacienda.

Es uno de los mas complicados después del Presidente Macri, en el  más resonante caso de corrupción internacional del siglo, en el que el gobierno argentino, ocupa el primer lugar en el mundo, por la cantidad y de funcionarios de alto rango que acompañan el calvario del presidente, en su carácter  de titulares de empresas offshore.

Este fue el comunicado emitido ante la fuerte trascendencia mediática sobre su participación en las empresas en Panamá y también sobre la aparición de una cuenta en un Banco de Suiza a su nombre.

nestor grindetti

 

Desde anoche vienen circulando fuertes rumores desde su círculo mas cercano sobre su renuncia, con la peregrina idea estratégica de correr al presidente, del foco de la atención mediática.

Todo parece indicar que el ex ministro de hacienda del Alcalde de Buenos Aires devenido en improvisado presidente de la nación, tiene las horas contadas. Y esta posibilidad mantiene a la cofradía del cambio y la alegría haciendo parkour en los baños de sus despachos, ya que el temor que sobrevuela aún sobre la testa del presidente, es un dominó, que al parecer podría representar la tan esperada “Explosión de la Alegría” anhelada por la mayoria de la población.