Compartir:

nepotismo

Hecha la aclaración.

El gobierno de Mauricio Macri y toda la caterva de funcionarios de 2º y 3º línea, no parecen entender lo que significa, es por eso la aclaración. Después de que se pasaron criticando en toda la campaña al anterior gobierno por este tema y que su jefe político en sus spots de campaña y delante cuanta cámara se le puso delante hizo incapié en terminar con familiares y amigos en los puestos públicos.

A la esposa de Andres Ibarra en RTA, a la esposa de Triacca en el Ministerio de Salud, la novia del ministro de Cultura, y etc, ahora se le suma otra novia más.

Se trata del funcionario PRO Patricio Distéfano, quien se desempeña presidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos. Ubicó a su novia en un cargo dentro de Aerolíneas Argentinas con un sueldo mensual que rondaría los $38.000 mensuales. Hasta aquí otro caso más. El punto de color es que su novia es Connie Abba, una conocida modelo y actríz erótica que se la puede ver en la señal para adultos Play Boy TV como protagonista de producciones HOT de todo tipo.

Sin caer el chiste chabacano y fácil, me pregunto cuál es el currículum de esta chica para desempeñarse como funcionaria dentro de la línea de bandera. Se habrá presentado a concurso?

Patty Mariño Issler