Compartir:

Hoy martes el presidente Mauricio Macri estará en Quilmes junto al intendente de esa localidad, Martiniano Molina y a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal. Desde ayer se observan en la zona fuertes operativos con movimientos de las fuerzas de seguridad. Debido a la fuerte tensión social que enfrenta el gobierno de CAMBIEMOS, ni siquiera confirmaron el lugar ni el horario del acto por temor a los escraches. (Qué diferencia, no?).

Las fuerzas de seguridad comenzarán el operativo desde alrededor de las 5.30 de la mañana, hora en que 700 efectivos de las fuerzas tanto municipales, provinciales como nacionales comenzarán atrabajar en la zona donde pasará el presidente a fin de evitar que el pueblo se le pueda acercar a mostrar su indignación. Se especula que el mandatario arribará a las 7.50 al Área Material de Quilmes, y desde allí se trasladará por la Avenida Otamendi hasta la Casa de la Cultura de Quilmes.

Las agrupaciones de la oposición no descartaron movilizaciones y manifestaciones de repudio por la presencia de Macri en la localidad, ya que la visita se produce en un contexto donde la imagen del presidente viene en caída libre debido por un lado a la aparición de las cuentas fantasmas en paraísos fiscales que llevan su nombre, y por otro la tensión que los tarifazos y aumento desmedido de la inflación produce en la población. Se prevé desde el entorno oficial que puedan producirse escenas de tensión con los asistentes al acto.-

Patty Mariño Issler