Compartir:

En [Sin Censura] somos gente del interior, por lo tanto tenemos esa mirada mas campechana, menos concentrada que el resto de los medios nacionales.
Estamos en contacto permanente con compañeros de todo el país profundo y desde ese lugar, podemos asegurarles que estamos ante un hito histórico.

Vemos y nos comunicamos con cientos – miles de compañeros que están juntando pesito sobre pesito para la nafta, están vendiendo empanadas, arroz con pollo, mangueando, juntándose de a 5 en un auto para economizar combustible y gastos, combis, colectivos…
Repito. La movilización en ciernes, hecha a pulmón sin la banca de nadie, no tiene precedentes. Los mensajes preguntando quien tiene un lugarcito, u ofreciéndose para juntar fondos y viajar, nunca fué visto por estos ojitos.

El pueblo todo siente, que “la están tocando a cristina” y para los comunicadores que subestiman la movilización, puedo decirles sin ruborizarme que son ignorantes. Que no están comprendiendo el pulso histórico de los acontecimientos.
Este video es una dosis homeopática de lo que está pasando delante de nuestras narices.