Compartir:

Visiblemente emocionada, la ex presidenta de la nación Cristina Fernandez de Kirchner, arribó al Aeropuerto metropolitano Jorge Newvery de la Ciudad de Buenos Aires.
Su primer gesto hacia los agentes de seguridad que la rodeaban como custodios, fué que hicieran lugar junto a las vallas para saludar, abrazar y sacarse fotos con los afortunados que se encontraban mas próximos a la pasarela prevista para embarcar a su automovil.

El fervor y la pasión que despierta la es presidenta de la nación es solo comparable al que despertó el General Juan Domingo Perón en el pueblo Argentino.
El numeroso publico coreó los clásicos “Oh… vamos a volver ♫…” y la nota novedosa estuvo dada por cánticos en apoyo a C5N y al Periodista Roberto Navarro, quien se ha transformado en el referente periodístico de gran parte del espacio Kirchnerista.

La alegría, los cánticos, la risa y la política, hoy demostraron tener un reaseguro muy importante. Volvió Cristina. Volvió la mejor política y como escribió en tono de sorna alguien en twitter, “Gracias Bonadío por traernos de vuelta a la jefa”
Nada mas que agregar.