Compartir:

El diputado por la provincia de Buenos Aires y referente de La Campora, José Ottavis estuvo en el programa de Alejandro Fantino. Allí realizó formal y mediáticamente el anuncio de su casamiento con la vedette Vicky Xipolitakis. Se casarán este año, y harán una fiesta acorde al nivel de exposición de la pareja desde el primer día, y aclaró que Cristina y todo el PJ estarán en la lista de invitados.

ottavis

Tocó muchos temas, entre ellos habló de la crisis de representatividad que evidencia en los dirigentes hoy, que cada vez están más lejos de los sentires de la gente. Y agregó que siente que la única que está con lo que le pasa al pueblo es la Presidenta.

 

También habló de Urtubey, el gobernador de Salta, que cree que que quien debería estar hoy en el PJ es Máximo y no él, y que la presidenta del PJ debería ser, sin lugar a dudas Cristina.

También expresó su repudio sobre lo que le ocurrió a la movilera de radio Lanata, Mercedes Ninci, y a la vez cuestionó que no hubo la misma ola de indignación mediática cuando el movilero de C5N recibió una trompada al aire por detrás un militante PRO.

ottavis 1