Compartir:

Un grupo de Diputados de FPV Denunció al presidente del Banco central Sturzenegger y al Juez Bonadío (Quien dias atrás citó a declarar a CFK) en el marco de la causa “Dolar Futuro” y resulta que ahora el Fiscal Jorge Di Lello, decidió hoy requerir la apertura de investigación contra el Juez Federal, “Servilleta” Bonadío y el multiprocesado presidente del BCRA Federico Sturzenegger

Como si esto fuera poco,
Cristina Fernandez de Kirchner, solicitó ser querellante en la causa, por lo que sospechamos que “Megacanje” y “Pistola loca” están metidos en serios problemas.
Basamos nuestra afirmación en el hecho de que CFK a fuerza de tozudez y fundamentación legal, consiguió nada menos que cambiar la legislación internacional sobre quiebras de países soberanos. Aunque luego gracias a Mauricio y el mejor equipo de los últimos 500 años, sentaron una turbia jurisprudencia al arrodillarse ante Paul Singer y concederle hasta el último caprichito de Griesa y su cofradía.

La denuncia que ahora tiene a Bonadío y al endeudador serial Sturzenegger, fué presentada por un grupo de diputados K,  encabezados por Héctor Recalde y Diana Conti entre otros y en la que la ex presidenta Cristina Kirchner pidió ser querellante. La misma tomó cuerpo luego de que el perseguido periodista de C5N Roberto Navarro denunció en su programa del domingo “Economía Política” una larga lista de funcionarios de la actual gestión, comprometidos hasta las narices con muchos millones en su haber, de los cuestionados “Dolar Futuro” y con el agravante jurídico que fué el propio Bonadío quien autorizó a Sturzenegger a consumar la estafa llevada adelante por el Gobierno de la alegría, mediante la Megadevaluación, que festejaron como un gran logro.

dolares futuros

Es válido recordar en esta instancia la célebre frase de Anibal Fernandez “Ir contra Cristina, es como chocar de frente con un tren cargado de hierro”
Le deseamos mucha suerte a los nuevos imputados, porque sin dudas la van a necesitar.

Daniel Arce