Compartir:

Daniel Cerezo es psicólogo social. Hasta el año pasado trabajó en Las Paez, una fábrica de alpargatas como “gerente de felicidad y cultura”. Hoy se lo pudo ver en el Centro Cultural Kirchner en la reunión del gabinete ampliado de Mauricio Macri.

Si. Mauricio Macri sumó al equipo de trabajo un “experto en felicidad” para que les cuente a los ministros del gabinete nacional qué es la pobreza. Compartió la titánica tarea con Margarita barrientos y Toty Flores.

No es la primera vez que se lo ve junto a Macri. Ya supimos que en un desayuno de trabajo en Olivos participó para disertar sobre “Pobreza Cero” una de las promocionadísimas consignas de la campaña que pusieron a Macri en el sillón de Rivadavia.

cerezo

El hombre vive de dar charlas de este tipo, y se metió en el bolsillo al gabinete de Macri, con algunas excepciones, es miembro de varias fundaciones, como Creer Hacer.

Evidentemente si logra que nuestros ministros puedan entender en abstracto lo que es la pobreza, este tipo es un genio. Yo aconsejaría a esta gente que se calce las botas de goma, tomen un frasco grande de alcohol en gel y otro de repelente y se bajen de sus pedestales a recorrer los rincones de nuestra enorme Argentina, donde hay pibes que no tienen acceso al agua potable, ni energía eléctrica, y la escuela más cercana queda a kilometros de donde duermen. Así se darían cuenta lo que es la pobreza, no sentados calentitos y al resguardo en un lujoso salón auditorio con un servicio de catering a disposición del mozo de turno. Digo. Una simple opinión.-

Patty Mariño Issler