Compartir:

En Corrientes, es cada vez mas evidente el nivel de hartazgo de la población ante la desidia y la corrupción del Gobierno Provincial comandado por Ricardo Colombi, ferviente aliado del Gobierno Nacional.

Diferentes agrupaciones políticas y sociales se manifiestan de manera constante ante el descarado latrocinio que Colombi Perpetra contra el INVICO (Instituto de La Vivienda de Corrientes)
ATE CORRIENTESCORRUPCIÓN EN CORRIENTES DSC_0379DSC_0377DSC_0393

La siguiente resolución es solo una muestra homeopática de la manera descontrolada en que el Gobernador maneja los fondos destinados a viviendas en una de las provincias mas pobres y con mayor carencia habitacional. (El presupuesto de vivienda Provincial 2016 asciende a $1.069.350.000,00)

Para tener un parámetro $300.000 en 2015 (Fecha en que se presupuestó esta “obra”) equivalían a la totalidad de un préstamo PROCREAR promedio para la construcción de una vivienda completa con todos los servicios. Bueno, con $388.325,60 a Colombi apenas le alcanzó para hacer una vereda.

Colombi corrupto 1Colombi Corrupto 3

vedera

Se observan llamativos carteles que denuncian literalmente lo inocultable en la puerta de acceso principal de la sucursal del organismo, cita en Calles San Martín y La Rioja de la Capital Correntina (Porque no construye viviendas pero tiene edificios, autos camionetas y planes de expansión de oficinas, eso si)

DSCN9712DSCN9713

Daniel Arce