Compartir:

La Presidenta llegó para quedarse a la escena política. Los militantes que la reclamaban, agradecidos.

Anoche encabezó un encuentro en el ND Ateneo de la ciudad de Buenos Aires, esta vez convocó a organizaciones sociales y políticas. Insistió en el llamamiento que ya hiciera oportunamente en el estrado en Comodoro Py, a constituir el Frente Ciudadano, También señaló el lugar vacío que debía estar ocupado por Milagro Sala, de quien no sabemos por qué está detenida, puntualizó.

CFK en el ateneo

También le tocó el turno a Mauricio Macri y su teoría económica del “derrame”, del cual dijo que el derrame no existe, que lo que se pone arriba, va directamente a las cuentas de Panamá, haciendo referencia a las offshore que se le descubrieron al presidente en ese país que no fueron declaradas.

También lamentó el fallecimiento de los jóvenes en Costa Salguero, mencionando la vinculación con los funcionarios macristas, y expresó el deseo de que con esta tragedia sean tan rigurosos como lo fueron con otras tragedias acontecidas durante otros gobiernos.

En cuanto a la insistencia del grueso de funcionarios de CAMBIEMOS sobre culpar de todo mal que acontece en la Argentina a la “pesada herencia del kirchnerismo” manifestó:

no fue magia

Cristina convocó a este encuentro a 500 organizaciones, entre ellas Kolina, Unidos y Organizados, Descamisados, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, Peronismo de las bases, etc.

 

Al final de su disertación informó que estaría retornando al sur en el día de hoy “si Dios y Bonadío me lo permiten”.

El viaje estaría programado para hoy jueves a última hora de la noche, y previamente se estaría reuniendo con los científicos en el Instituto Patria, tal y como lo vino haciendo hasta este momento con organizaciones, artistas, dirigentes, diputados para exponerles su propuesta de cara al futuro.-

Patty Mariño Issler