Compartir:

La provincia de Salta está atravesando uno de los momentos más complicados en su historia, ya que existe una crisis sanitaria que se está haciendo difícil de remontar. El gobernador Urtubey y su novia fueron muy criticados al ser filmados en un nosocomio de la provincia ignorando a un enfermo que estaba literalmente tirado en los pasillos del hospital, mientros ellos pasaban a su lado sin siquiera dedicarle una mirada compasiva.

Bien, a esa polémica que dejó a todos los salteños con un regusto amargo, hay que sumarle ahora que se supo que los tortolitos partieron de luna de miel a la costosa ciudad de Nueva York. Al ser sorprendidos por las cámaras de los celulares de los ocasionales transeúntes, ya no pudieron ocultar la movida, y la versión oficial que dieron es que “fueron a buscar inversiones”.

Según publican medios locales, al intentar obtener algo más de información, el portal vernoticias.com.ar llamó a la secretaría privada de gobernación, donde una nerviosísima secretaria pasó la comunicación al área de prensa, donde directamente les cortaron la llamada, sin siquiera intentar alguna declaración creíble.

También publican que viajaron en primera clase y todo fue pagado con dineros públicos, aunque esto habría que comprobarlo. De todas maneras es tiempo público, ya que el gobernador debería estar ocupándose de los problemas de su pueblo, que no son pocos.

Su gente está enojada, y con razón. Esto puede verse en medios de su provincia

portal

Patty Mariño Issler