Compartir:

Referentes de la agrupación Tupac Amaru, realizan mediante una conferencia de prensa una serie de denuncias de extrema gravedad, en caso de que nuestro país siga considerándose dentro de las lógicas de un Estado de Derecho.

Las denuncias van desde Allanamientos sin orden judicial, ni identificación de las personas actuantes ante la solicitud inclusive de LA POLICÍA FEDERAL. Hasta la privación ilegal de la libertad y torturas por parte de agentes de policía que responden al Gobernador Gerardo Morales, quien recordemos, junto a su caterva de jueces corruptos, militantes públicos partidarios del impresentable y reaccionario Gobernador, mantienen encarcelada a Milagro Sala sin brindar ningún tipo de respuesta a Organismos de derechos humanos Ncionales e Internacionales.

Rogamos a nuestros lectores darle la máxima difusión a esta noticia, dado que es otra de las atrocidades que los medios cómplices de el gobierno nacional y sus socios políticos vienen llevando a cabo, destruyendo la institucionalidad que tanto declamaron defender.