Compartir:

[SIN CENSURA] Pudo confirmar el PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL Liberado por INTERPOL, EN CONTRA DEL INTENDENTE DE LANÚS.

G1G2

Grindetti comenzó a acompañar en sus correrías a Mauricio Macri, en el año 1979 como cadete del Grupo SOCMA Propiedad de la Familia Presidencial.

Mas tarde Mauricio Macri decide premiar su fidelidad nombrándolo Ministro de Hacienda desde 2007 hasta diciembre de 2015, cuando asumió como intendente del municipio de Lanús, por la lista de los globos y la alegría.

Es el político mas comprometido penalmente junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y fueron denunciados Penalmene por el Dirigente Radical Leandro Santoro, quien presentó en su denuncia, abundantes indicios de que Macri Junto a Grindetti habrían armado una compleja ingeniería financiera ilegal, con el propósito de utilizar dinero del Estado para financiar Campañas electorales.

Por último, queremos colaborar con Interpol, respecto del paradero de Grindetti.
Tal como informáramos en una nota previa, El Intendente se encuentra en medio de un retiro espiritual junto a Mariu Vidal y una caterva de funcionarios de Primera linea Provinciales y Municipales del Partido de la Alegría y el Sinceramiento, en un Spa 5 estrellas cuyos datos pueden ser consultados en la siguiente NOTA

PD: ¿Por donde podemos pasar a cobrar nuestra recompensa?

FUENTE: INTERPOL INTERNACIONAL

Daniel Arce