Compartir:

El periodista Roberto Navarro filtró información en las redes sociales, que podrían significar el comienzo del mayor descalabro en un gobierno, a causa de la corrupción, la evasión y el lavado.

Para el programa de hoy 24/04/16 promete calentar la pantalla y la cabeza de gran parte de la runfla gobernante, ya que promete REVELAR NUEVOS NOMBRES INVOLUCRADOS EN LA FUGA DE DIVISAS A PARAÍSOS FISCALES.

Y como si esto fuera poco, promete mostrar documentación que revelará una reunión de gabinete previa a la megadevaluación, en la que participaron todos los funcionarios que ESTAFARON AL ESTADO ARGENTINO CON LA POSESIÓN DE MUCHOS MILLONES DE “DOLARES FUTUROS” Por lo que al tomar la decisión de una megadevaluación sin precedentes desde la década del 80´ acopiaron en sus arcas, ganancias siderales debido a esa maniobra, a todas luces ilegal y antiética por la cual hasta el propio Juez Federal “Seis luces” Bonadío se encuentra Imputado. Y vaya paradoja, ese Mismo Juez tiene la potestad de Imputar a CFK en la misma causa por la cual se encuentra Imputado.