Compartir:

La gobernadora y su equipo de 19 funcionarios de la provincia más algunos intendentes del conurbano, aparentemente necesitaban una inyección de motivación para poder continuar con la titánica tarea que están llevando a cabo desde su asunción en diciembre de 2015. Cuatro meses eternos y ¡sin vacaciones!

Por ello decidieron realizar una suerte de “retiro espiritual” en un lujoso hotel de Lujan, el POLO HOTEL RESORT & SPA, de 5 estrellas. El retiro estuvo comandado, obviamente por el “experto en felicidad”, nueva estrella espiritual del macrismo, Daniel Cerezo.

Según lo publicado por el sitio la Defensa, el municipio de Lanús abonó por la participación de Grindetti y doce secretarios $68.842, la gobernadora Vidal se recluyó también unas 36 horas en el lujoso spa, con sus funcionarios, y 5 secretarios cada uno, de todo lo publicado se infiere que los costos solamente de alojamiento serían entre todos de  $235.722,00, esto sin contar, claro, traslados y honorarios del “experto en felicidad” y su equipo, que asumo, no habrán trabajado gratis.

Patty Mariño Issler