Compartir:

Está bueno volver a ver lo que ocurría antes de las elecciones y de esta manera recapacitar sobre el poder descomunal que poseen los medios dominantes sobre las conciencias de los ciudadanos.

Las personas mas trabajadoras, emprendedoras, con experiencia propia fueron no solo ignoradas, sino denostadas por un alud humano que evidentemente no tuvo en ese momento las herramientas ni la capacidad mínima de analizar los escenarios posibles.

No se necesitaron argumentos para que el poder mediático infectara el “inconsciente colectivo” con dos consignas básicas pre-masticadas y regurgitadas ad infinitum en las bocas de los millones de personas que tomaron su decisión basándose en la “información” mediática.

Dos Palabras bastaron. “CAMBIO” y como remache final “MIEDO” 
¿quien no quiere “cambiar”? ¿a quien le gusta hacer el papel de “cobarde”?

Porque esa fué la estudiada estrategia Goëbeliana. Todo aquel que no se subía al “cambio” era un tonto a los que los KKS le habían inoculado “Miedo”.
Basta con ver la ausencia de argumentos exhibida en los comentarios del video subido por aquellos dias. Es un excelente material para hacer un poco de introspección y análisis crítico en caso de que corresponda.

.Insultan a EmpresarioInsultan a Empresario