Compartir:

Video registrado en la entrada de la planta Tenaris-Siat perteneciente al grupo techint, en Villa Alsina, 15 empleados con mucha antigüedad (algunos mas de 20 años) fueron despedidos, . Los compañeros que aún conservan el trabajo, detuvieron la planta en solidaridad con los despedidos.

Esta es una pequeña, pero inmensa muestra de la catástrofe a la que está empujando el gobierno con sus medidas monetaristas y deshumanizadas. Solicitamos a todos nuestros lectores, la máxima difusión posible de este material. Estos son los rostros de “la sensación térmica” de algunos mal paridos.

Es nuestro deber como ciudadanos, mostrar las miserias que oculta el discurso falaz y cínico del Presidente Mauricio Macri y su caterva de funcionarios corruptos hasta la médula, ocultan bajo un manto de Marketing estudiado y aplicado para empobrecer los bolsillos y las mentes de los argentinos.

QUEREMOS TRABAJAR! ESE ES EL CLAMOR.
QUEREMOS VIVIR, PROYECTAR, DISFRUTAR DE NUESTRO PAÍS COMO LO VENÍAMOS HACIENDO HASTA QUE ESTA BANDA DE MISERABLES TOMÓ EL MANDO DE NUESTRO PAÍS.