Compartir:

Macri lo hizo. Las tres CGT se unen a las dos CTA para movilizarse en contra de las medidas económicas del presidente. En el marco de la “celebración” del día del Trabajador, el próximo viernes 29 los gremialistas están organizando una multitudinaria marcha para protestar principalmente en contra de los despidos masivos en el sector público tanto como en el privado.
Este miércoles se volverán a reunir los Secretarios Generales para definir si además se convocará a un PARO GENERAL el mismo viernes.
schmid
En horas de la tarde de ayer, tuvieron un breve encuentro de ribetes meramente organizativos, según sus propias declaraciones, ya que, como dijimos volverán a encontrarse los mismos y probablemente más representantes gremiales este miércoles para definir si se hará una convocatoria al paro y si tendrá alcance nacional la medida, lo cual no fue definido hasta este momento.
Estuvieron presentes Hugo Moyano (CGT Azopardo), Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) Schmid (Asociación de Trabajadores del Transporte) Gerardo Martinez (UOCRA) Antonio Caló (CGT Alsina) y Andrés Rodriguez UPCN.-

Patty Mariño Issler