Compartir:

Los medios de la alegría, que no son otra cosa que mercenarios cómplices de un gobierno que está destruyendo toda esperanza de crecimiento del Pueblo Argentino, llegaron a un nivel de surrealismo mágico cuando transmiten 24hs en cadena allanamientos en vivo y máquinas excavando en el medio de la nada, que nada encuentran, pero eso si, afirman que hay tesoros enterrados por Lázaro Báez, al mejor estilo Breaking Bad.

Los temas realmente graves de la Argentina le están vedados a la gente que “se informa” por la tv, ya que nadie habla de la grave crisis que enfrentan las Universidades Nacionales, merced al desfinanciamiento y los tarifazos que hacen inviable, sostener las cátedras nocturnas, porque no pueden afrontar los nuevos montos de las facturas de luz.
O Provincias que aún no han comenzado el ciclo lectivo como Tierra del Fuego y Santiago del Estero, o del recorte al presupuesto de Educación via DNU que lo bajó de 6% a 3% de un plumazo.

Lo que muestra este video es solo un ejemplo de la desesperación de un miserable que solo piensa en el rating que le da la pobre gente a la que ellos mismos enfermaron de odio. Pero está claro “Que ese fruto que en su boca es dulce como la miel, les amargará el vientre” antes de lo que creen.