Compartir:

“EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS NO SE HAN GENERADO TRABAJOS DE CALIDAD” Es una especie de Mantra, que Mauricio Macri repite en cada oportunidad que pone la boca delante de un micrófono. Ahora bien ¿podríamos analizar que tipos de trabajo se generaron en la Argentina, para deducir que es lo que el presidente considera “Mala Calidad”?

Pues Bien En los últimos cinco años por ejemplo:

Se lanzó el Plan “Conectar Igualdad” que consistió en la fabricación, distribución, mantenimiento, creación de infraestructura de conectividad, etc. de mas de cinco millones de Netbooks para todos los alumnos secundarios de escuelas públicas del país.

También podemos contabilizar la construcción, prueba, lanzamiento a sus órbitas y puesta en funcionamiento de los Satélites Geoestacionarios ARSAT 1 & ARSAT 2 + Desarrollo del ARSAT 3.

Podemos listar la Construcción e Inauguración de la megamuestra de Ciencia y Tecnología de nivel internacional llamada “Tecnópolis”

O el planeamiento e inicio de obra de las centrales Hidroeléctricas Nestor Kirchner y Jorge Cepernich en la Patagonia Argentina.

También debemos citar el reinicio de obra, finalización y puesta en marcha de la central atómica ATUCHA 2

O la reconversión de un aguantadero infecto como las Ex Bodegas Giol en el Polo científico y tecnológico, de reconocimiento internacional.

Podríamos citar también la construcción e inauguración de nuevas universidades Nacionales en todo el país.

No podemos dejar de mencionar la reconversión del Antiguo correo Argentino (El mismo que Macri desguazó, endeudó y transfirió su deuda al EStado Argentino) En El centro cultural mas importante de latinoamérica, solo comparable con los mejores del mundo.

O la construcción e inauguración de la autopista del Mercosur, que atraviesa toda la mesopotamia argentina y comunica a la Argentina con Paraguay, Brasil y Uruguay.

Y podríamos seguir enumerando, pero creemos que como muestra alcanza y sobra, para conocer lo que para el Presidente Mauricio Macri fueron “TRABAJOS CARENTES DE CALIDAD” de los cuales el ya se está encargando desde el primer día de gestión, de desactivarlos, venderlos y desmantelarlos, para borrar de la memoria de los Argentinos tanto trabajo inutil de mala calidad.

Solo resta saber cuales serían los “EMPLEOS DE CALIDAD” que Macri tiene en mente para reemplazar tanta cosa berreta, pero podemos deducir sin mucho esfuerzo, que su concepto de calidad, a la luz de las gestiones realizadas, consisten el regreso a la mendicidad y el cartoneo para las clases bajas y la especulación, evasión y la timba financiera, para los mas acomodados.

Daniel Arce