Compartir:

Dietrich nombró una nueva directora de Seguridad Vial en el NOA. Se trata de su amiga personal Corina Perez Antich, y cobrará mensualmente la suma de $56.000 más actualizaciones.

La mencionada hoy funcionaria ostenta como todo currículum, ser experta en venta de ropa femenina, ser ultra militante PRO y dirigir el G25. Este nombramiento al frente de la Dirección de Seguridad del NOA está generando mucho repudio entre ajenos y dentro del mismo seno del PRO debido a su falta total de idoneidad para ocupar el cargo, ya que no tiene ninguna experiencia en nada que tenga que ver ni cercanamente con el área.

Este es otro nuevo caso de nombramientos porque sí, sin concursos, sin preparación, sin consenso, que tanto criticaban los partidarios de Cambiemos cuando eran oposición. En febrero, el flamante ministro de modernización abogó porque “los estatales sean trabajadores altamente capacitados, con una profundización de sus carreras y que el empleo transitorio sea mínimo”. (¿?)

perez antich

Sin establecer prejuicios, sus declaraciones no estarían demostrando conocimientos ni preparación en la tarea que le toca asumir.-

Patty Mariño Issler