Compartir:

El juez fede­ral Nº 2, Juan Carlos Vallejos, ordenó el allanamiento del Palacio de Hacienda de la Provincia de Corrientes, en el marco de la causa “La Ruta del Dinero K ¿?” caída en desgracia para los intereses de sus impulsores, desde que el detenido preventivamente, Lázaro Baez, mencionó en su declaración a Calcaterra, amigo, socio y compinche de andanzas de Mauricio Macri, a lo que se sumó el hallazgo de documentación durante el allanamiento en el Chaco de las instalaciones de la empresa “Sucesores de Adelmo Biancalani” propiedad de Lázaro Báez, que compromete al Gobernador Correntino Ricardo Colombi, con el desfalco a las arcas del estado por una suma superior a los $300.000.000 solo por la Pavimentación de la fatídica Ruta 40 que fué llevada a cabo de manera parcial (30%) y defectuosa.

Esta serie de imprevistos para los cruzados de la blancura y la administración eficiente, hicieron que el culebrón de Baez, transmitido por cadena nacional durante las 24Hs, desapareciera como por arte de magia de la faz mediática. No obstante el ala judicial menos mediatizada, siguió adelante con su trabajo y esa actitud, está arrojando resultados, que no por ocultados son menos interesantes, ya que en Corrientes, primero se allanó Vialidad Correntina (horas después de la intervención provincial de la misma) y ahora le llegó el turno al Palacio de Hacienda Correntino. Algunas fuentes muy osadas, nos comentaron que los investigadores preparan un allanamiento a “La Rosadita” (Casa de Gobierno Correntina) De ser así la sangre habrá llegado al Rio, en el Final de Ciclo de Colombi.

“Es una pena que nos corten la novela, justo que la trama se tornaba interesante” comentaba un lector en el foro de de una noticia referida al tema. El comentario resulta por demás atinado, ya que el modus operandi de la prensa Co-Gobernante, ha mutado su rol periodístico por el de la propaganda lisa y llana. Sería lamentable que la gente no pueda seguir disfrutando de una novela que llegó tan profundo en el inconsciente colectivo, tan solo porque se incorporaron protagonistas a los que los productores prefieren mantener con el perfil bajo.
Será Justicia.
¿Será?