Compartir:

No es novedad que nuestro presidente maneje un discurso advenedizo e insustancial cuanoo se le piden definiciones respecto de cualquier tema. Por supuesto que la educación universitaria no escapa a esa lógica y el discurso de Macri no tiene asidero alguno con la realidad, sino que como todo lo que ha hecho durante su campaña electoral que continúa firme aún cinco meses después de haber asumido la Presidencia de la Nación.

Claro que para mantener la precaria sustentabilidad de esta estrategia es menester tener como columna vertebral a la complicidad mediática, que ocultó sin ningún tipo de escrúpulos la multitudinaria manifestación estudiantil en la que confluyeron alumnos, docentes y trabajadores no docentes de Universidades Nacionales.

Este video de unos pocos segundos es nada mas que una muestra, que podría replicarse en cada una de la las áreas sensibles de la sociedad y ojalá sirva para despertar alguna inquietud en lectores que aún no hayan percibido que están sumergidos en la atmósfera de la globósfera “informativa” que los mantiene adormecidos marchando hacia el abismo social.