Compartir:

KOLINA La Plata, en coordinación con KOLINA Corrientes, asistieron a pobladores de la localidad “Pueblo Libertador” situado en el sur de la Provincia de Corrientes a pocos Kilómetros de la Localidad de Esquina a orillas del Paraná. Quienes están abandonados a su suerte por el Gobierno Nacional y Provincial y la única ayuda que han recibido proviene de particulares y agrupaciones políticas opositoras al gobierno de la alegría.

Esta localidad al igual que otras tantas del sur correntino, sufrieron y sufren aún la impiadosa crecida de las aguas debido al fenómeno de “La corriente del niño” por lo que rescatamos estas imágenes para hacer visible lo que los medios masivos ocultan con frivolidades, excusas y promesas huecas del gobierno. Hay un pueblo que sufre privaciones y abandono, que no figura en la agenda ni en los números del gobierno.
A ese pueblo nos debemos porque es la única esperanza de soñar con un futuro en el que haya lugar para todos. Sin persecuciones, sin abandonos, sin descalificaciones y con amor por nuestros semejantes.

Daniel Arce