Compartir:

Finalmente el presidente se hizo cargo y blanqueó su “puesto menor”
Hasta los mas lentos en el tema, sabemos muy bien que cuando hablamos de política tenemos que “leer” las “señales” y “gestos”. Esto hace que al trasladar esta lectura al video con el que la Corporación Multinacional Mc´ Donalds en el que podemos ver al presidente ocupando un “Puesto Menor” en la empresa y es inevitable que nos venga a la mente el concepto “empleado del mes”.

Este gesto del Presidente Macri, que Militarizó la Plaza de Mayo para la primer Fiesta Patria de su mandato y ni siquiera tuvo el tino de saludar a la población con una breve cadena nacional, para demostrarnos que le importa la Patria y que nosotros mismos formamos parte de su interés, pone al servicio exclusivo de una multinacional, la máxima investidura humana que brinda nuestra Constitución Nacional, al servicio de un Spot Publicitario privado, para beneficio de una Corporación extranjera.

Podríamos perdonar al Presidente, si la publicidad fuera de alguna (hasta dudosa) ONG destinada a preservar la calidad de vida, o de rescatar pibes de la droga, o de alguna institución como el Garrahan dedicada a salvar vidas. Pero no. Macri prefirió ser “el empleado del mes” (y justo en el mes de la Patria) Por eso los mortales preferimos dejar el perdón en manos de Dios. Y Macri lo sabe. Por eso Mando a blindar la Plaza, el tiene demasiado claro, que día a día, aumenta la cantidad de Argentinos, dispuestos a facilitarle el trámite para que pueda mirar a Dios a los ojos y pedirle Perdón.-