Compartir:

Hugo Yasky y Pablo Micheli declararon que convocarán a una movilización a Plaza de Mayo para el día 2 de junio como una respuesta rápida al veto del presidente Macri a la ley antidespidos y en contra del tarifazo que se ha registrado en todo el país.

En dichos en Telam, Yasky declaró que es necesaria una respuesta inmediata al veto del presidente, sin que ello vaya en desmedro de seguir en la unidad de la acción, inclusive con las CGT. Se espera que en el día hoy ambos dirigentes realicen una conferencia de prensa donde harán los anuncios.

En la tarde de ayer ambos secretarios se encontraban en la sede central ultimando los detalles de los alcances de la medida de protesta para el proximo 2 de junio, mientras que la CTA ya hizo lo propio la semana pasada en su edificio de Lima y Mexico de la Capital Federal.

Está programada para hopy viernes a las 12 hs. la conferencia de prensa.

yasky

Mientras tanto, los titulares de las tres CGT  Caló, Moyano y Barrionuevo se reunieron para continuar con los preparativos del Comité Central Confederal que estarían realizando el próximo 3 de junio donde se espera que se concrete definitivamentela reunificación de las tres centrales obreras. De medidas de fuerza, por la pérdida de los puestos de trabajo, ni se habla.-

Patty Mariño Issler