Compartir:

Ya nos acostumbramos a ver elefantes escondidos entre elefantes, que a su vez están rodeados de otros elefantes, ocultos todos tras una cortina de humo que para el caso es lo mismo si se tratare de Lazaro Báez (Ausente sin aviso desde que declaró ser socio de Macri) o Vicky Xipolitakis, o de “Pedro el Pequeño” Joven militante del PRO.

El asunto es que tras toda esta mugre mediática se estan ocultando temas de una gravedad extrema, como LA VENTA DE LOS POZOS DE YPF. Llevándose adelante en medio de una parálisis total de la actividad petrolera de la Compañia al mando del CEO de Shell, que sigue realizando Pingües negrocios a costa del sudor y el patrimonio de los argentinos.

paro total de YPF

Nada les alcanza. Son una especie de monstruo insaciable (pero eso si, de buenos modales) que con toda educación y cortesía nos dicen que los trabajadores son todos “ñoquis” o que los que cometen el terrible delito de “militar políticamente” son “GRASA SOBRANTE… O BASURA QUE HAY QUE ELIMINAR”.
Así, a máxima velocidad la sociedad y la suciedad Argentina, se encuentra sometida a los designios de un desgobierno miserable, que solo habla del pasado “la pesada herencia” o del futuro “el derrame el tercer  semestre” porque es consciente que la argentina tiene y tendrá bajo su mando un presente asegurado de miseria y decadencia.

Daniel Arce