Compartir:

Miles de familias correntinas ya accedieron a la Canasta del Vecino impulsada por la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad e implementada por “El Súper”. Con el propósito de hacer llegar el beneficio a más correntinos, la propuesta fue extendida hasta el 30 de junio manteniendo la cantidad de productos y el precio inicial.

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, confirmó esta mañana la prórroga de vigencia de la canasta con productos básicos a $99,90 y destacó que “es una apuesta importante desde la empresa Previsora del Paraná ya que conocemos los montos diarios de inflación, sin embargo contamos con el compromiso del comercio por cuarto mes consecutivo”. Asimismo, el Ombudsman afirmó que “cientos de familias se han sumado y adquirieron la Canasta del Vecino principalmente en el último mes, lo que demuestra la eficiencia de la propuesta y el impacto que la misma tuvo entre los beneficiarios”.

Cabe recordar que la Canasta contiene: 1Kg Azúcar “Dulsan”, 1Kg Yerba “Primicia”, Fideos x 2 “La Providencia”, Leche “Verónica” 1 l., Arroz “Cari” 1 Kg, Puré de Tomate 530 gr “Otito”, Aceite 900 cc “Cada Día”, y Harina de trigo x 1 Kg. “Reinharina”. La misma se ofrece en la sucursal de “El Súper” ubicado en calle Yrigoyen 1773.