Compartir:

La libertad de Prensa sigue siendo el centro de la preocupación y atención del gobierno que en algún momento no muy lejano fue de la alegría, los globos y los pasitos de baile.
Atrás quedó todo eso. Sepultado en la misma fosa que la Ley de Medios audiovisuales, que con desmedida fruicción el presidente desguazó por medio de decretos inconstitucionales y poniendo como responsable máximo en comunicaciones al Ladrón que robó 60 Millones de Dólares en su paso por la Intervención a la Municipalidad de Corrientes, allá por los años dorados del Neoliberalismo.

Pero ese espíritu indomable y apetito insaciable todavía tiene hilo en el carretel, por lo que en proyecto de Blanqueo de dinero proveniente de la Evasión y el Lavado, decidió poner un artículo para meter preso a todo aquel que tenga el tupé de denunciar a los delincuentes que al igual que el Presidente Macri denuncien la procedencia Ilegal de los fondos Blanqueados
LAVADO
Desde [Sin Censura] Denunciamos y condenamos a este Gobierno Corrupto y Totalitario y lo seguiremos haciendo sin medir las consecuencias. E invitamos a todos nuestros lectores a repudiar a esta cofradía de nefastos funcionarios, que sin ninguna duda, TERMINARÁN SUS DIAS EN LA CÁRCEL, CUANDO EN BREVE LA REPÚBLICA ARGENTINA RECOBRE EL ESTADO DE DERECHO, LA INSTITUCIONALIDAD, LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DEMOCRÁTICOS PLENOS A LOS QUE MILLONES DE ARGENTINOS NO ESTAMOS DISPUESTOS A RENUNCIAR.

Daniel Arce