Compartir:

Extraño la dictadura. Puede sonar un poco fuerte, ya lo se. Pero es así.
Extraño ese terror que transmitían los medios de la alegría, alertándonos sobre que TN podía desaparecer. Extraño esa locura inflacionaria en la que podíamos llenar el carrito en el súper, sin preocuparnos demasiado por el monto que debíamos abonar en la caja.

Extraño ese odio estúpido a las Cadenas Nacionales, en las que se inauguraban semanalmente obras, fuentes de trabajo, avances tecnológicos y rostros de trabajadores felices.

Extraño esos dias dictatoriales en los que para aliviar la tortura de los televisores de los lugares públicos clavados en TN, podía refugiarme un rato en mi casa mirando, “Sin Codificar” o “678” o “DDD” o “TVR” o mirar un rato Telesur. Para ver que onda afuera.

Empiezo a aborrecer a esta libertad en la que, quienes tronaban por el inminente riesgo de su propia desaparición, siguen rozagantes por ignominiosa cadena nacional, ocultando las miserias a la que Macri y sus secuaces están sometiendo al pueblo argentino, mientras los que defendían otra idea fueron barridos por los vientos del cambio.
Extraño esos espacios televisivos en los que se dialogaba y se escuchaba, en los que había lugar para la reflexión.

Hoy la tv se transformó en un antro en el que discurre un concurso hueco en el que se compite para imponerse a fuerza de gritos y de chicanas, sin arribar jamás a alguna conclusión constructiva. ¿a eso le llaman “debate”?

Me hincha soberanamente las pelotas que haya un solo canal de cable que tuvo que talibanizarse para sobrevivir ante la carnicería mediática Macrista.
Me avergüenza que la TV Pública anuncie de manera subrepticia,la venta del segundo yacimiento petrolífero de la Argentina y nadie se inmute.

Quiero que vuelva esa Dictadura, en la que los dias patrios eran dias del pueblo y en donde el/la presidente/a usaba escarapela en la semana de mayo y el dia 25 saludaba al pueblo con orgullosa Banda y Bastón.

No quiero mas tanta alegría y libertad en manos de un corrupto y ladrón como el ministro Aguad.

Quiero volver a tener funcionarios sospechados mediáticamente, devuélvanmelos! Los prefiero a esta cofradía de corruptos condenados judicialmente.

Quiero que vuelva la dictadura. Me cansé de tanta democracia new age.
Los que quieran reinstaurar la dictadura reciente abandonada, pueden contar conmigo como un soldado mas.

Daniel Arce