Compartir:

Rotundo fracaso del #10J.  Militantes de #CAMBIEMOS habían convocado a través de un hashtag en las redes sociales a una marcha a la plaza de Mayo para este 10 de junio.

El motivo era manifestar su repudio al, según ellos, intento de desestabilización de la oposición y en reivindicación a los primeros 6 meses de gobierno del presidente Mauricio Macri.

10J

De todas maneras, la convocatoria fue un rotundo fracaso, quedó limitada solamente al hashtag #NoAlGolpeKirchnerista en la red social del pajarito azul, es muy probable que haya sido impulsada y fogoneada por la horda de trolls que trabajan de “community managers” pagados por todos nosotros en los call centers regenteados por la gente de Duran Barba.

También se impulsó en la red social Facebook, con muchos anuncios pagos (y me consta que no son nada económicos) como el 10J, a fin de difundir y sumar voluntades en la marcha.  Lo hicieron para apoyar a Macri y en contra de “factores desestabilizadores”, como el kirchnerismo y la CGT.

10J facebook

En fin, como se aprecia en la fotografía que acompaña a esta nota, no fue ni la gente que inició la conovocatoria. Aparentemente, tal como el día de la asunción, donde todos escuchamos al presidente lamentarse “lástima el feo día, mucha gente que habrá querido venir, y por la lluvia no vino”, esta vez habrá sido por el frío, digo, de pronto, me parece.-

Patty Mariño Issler