Compartir:

La noticia explotó en todos los medios y las redes sociales funcionaron como caja de resonancia “TENEMOS A UNO!!” “LE DIMOS CAZA A UN KK CORRUPTO!”
No era para menos!! los titulares rezaban “ENCONTRARON AL SEGUNDO DE DE VIDO ENTERRANDO BOLSOS DE DINERO Y UN ARMA DE GUERRA”

No había nada que objetar. Las fotografías eran claras. El rifle de asalto, el baúl del vehículo con una valija abierta colmada de dólares, todo demasiado real para oponer cualquier duda razonable.

Transcurrieron algunas horas, algunos memes, algunas búsquedas en google, nada del otro mundo y nos enteramos que en realidad no estaba “enterrando” los bolsos, síno que los estaba arrojando por sobre el cerco perimetral, que el poderoso rifle de asalto era en realidad una carabina 22 y lo mas jugoso del asunto, es que la foto que presentaron como PRUEBA de la valija en el baúl de la Meriva. CORRESPONDÍA EN REALIDAD A UNA NOTICIA SOBRE LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD CASH POR PARTE DEL BOXEADOR “FLOYD MAYWEATHER”

Esperemos que con el transcurrir de las horas, Lopez sea Lopez, el monasterio no sea un prostíbulo y el Papa un proxeneta corrupto como ha comenzado a sugerir el canal de noticias independiente TN.
Y por supuesto, lo que mas deseamos, es que los corruptos, evasores y lavadores de dinero se pudran en la carcel. Y esto corre tanto para el gobierno anterior como para Mauricio Macri y todo su gabinete.
http://tn.com.ar/deportes/millones/el-ultimo-capricho-multimillonario-de-floyd-mayweather_680510
Screenshot_105Screenshot_107