Compartir:

Municipalidad de Rosario- Dirección de Ceremonial y Protocolo. Ciudad de Rosario. Cuna de la Bandera. Notífiquese Resolución de Referencia 20 de Junio/ 16// Mesa de Entrada- Cierra el Monumento Nacional a la Bandera el 20 de Junio a las 0.00 hs. Vallado de 300 metros diametral. Circulación restringida. Acreditación y cacheo. Ref. Fuerzas del orden provincial y nacional.

Solo pueden ingresar al mismo los niños y un familiar que fueron invitados previamente por las escuelas. Los cuales deben dar número de DNI con anterioridad en los establecimientos educativos pertinentes y se les otorga una pulsera acreditada de color para poder acceder a las inmediaciones del mismo.

Queda suspendida la proliferación de banderas y/ o estandartes ajenos a la festividad. Queda restringida la venta ambulante de productos cárneos en toda la órbita del éjido circunscripto. El Sr Presidente se harà presente sólo con su custodia personal, y no podrà manifestársele saludos, entrega de misivas y otros. Sí así, a su personal afectado a la tarea. Notifíquese y hágase cumplir