Compartir:

Otro Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por nuestro presidente. Mediante el mismo, el gobierno volvió a incrementar nuestra deuda en unos 76.000 millones de pesos. De esto nadie habla. Argumentaron las fuentes oficiales que es para paliar los gastos de la ANSES en jubilaciones y pensiones ¿?.

El decreto 797/2016 publicado este miércoles en el Boletín Oficial, fue firmado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, por el Jefe del Gabinete de Ministros Marcos Peña y por todos los ministros del gobierno nacional. Bajo el pretexto de “atender los gastos previsionales” se habilita la toma de créditos por la suma de setenta y seis mil millones de pesos, que se sumará a la deuda  y  el DNU también incluye modificaciones en el rubro de “contratación de obras y adquisición de bienes y servicios con incidencia en ejercicios futuros”.

No era que habilitaron el blanqueo de plata corrupta para pagarle a los jubilados? No era que habilitaron la venta de las acciones del Fondo de Garantía para pagarle a los jubilados? Estoy pecando de ingenua me parece.-

Alguien que explique esto, por favor.-

Patty Mariño Issler