Compartir:
Lo bizarro de todo lo vinculado con la aprehensión de José López diputado del Parlasur, ex secretario de Obras Públicas, hace dudar de la veracidad de todo lo que aparece en los medios.

” José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, fue detenido mientras intentaba esconder bolsas con dinero -estiman al menos unos ocho millones de dólares- en un monasterio de la provincia de Buenos Aires cerca de las cinco de la mañana.”

http://www.clarin.com/politica/Detienen-Vido-enterrando-dolares-fondo_0_1595240499.html

El monasterio no era un monasterio. Era la casa de un ex obispo.

Las monjas que aparecieron hablando en distintos medios, no eran monjas, sino laicas consagradas.

El vecino que llamó al 911 alertado por los ruidos producidos por López arrojando bolsos con dinero, en realidad vivía a 150 metros del lugar.

El vecino que llamó al 911 dijo llamarse Oscar , pero a los medios le dijo que se llamaba Jesús Omar Ojeda.

Las bóvedas halladas en el lugar donde se supone que López iba a esconder el dinero según los medios, estaban declaradas no sólo en los planos, sino también en el testamento del Obispo que pedía ser enterrado allí cuando muriera.

http://www.lanacion.com.ar/1911001-video-asi-hallaron-las-bovedas-en-el-monasterio-donde-jose-lopez-intento-ocultar-mas-de-us-8-millones

López salió de su casa en Tigre a la 1 de la mañana, y dejó a medio comer la cena, los placares alborotados, cosas tiradas… Como quien sale huyendo, dicen las crónicas.
Sin embargo, llegó a las 5 de la mañana al supuesto Convento.

¿Qué hizo en todo ese tiempo? Misterio .

¿Dónde está la familia de López ? Es otro secreto bien guardado. Nadie habla de eso.
La esposa de López,  pasó a ser, en una semana, la ex esposa. Pero siempre “está de viaje.”

Los cinco millones de dólares, resultaron ser nueve millones.

La ministra María Eugenia Vidal, ascendió a los policías que lo apresaron; porque se habían negado a recibir una coima. Pero en ningún lugar de sus declaraciones judiciales, dijeron que habrían sido tentados a aceptar una coima. Tampoco lo dice el fiscal, ni el juez. Ni el comisario de General Rodríguez.
(Este evento, debería habilitar a cualquier policía bonaerense a exigir ser ascendido porque tampoco ha aceptado una coima que nunca le fue ofrecida por López, no?)

http://www.lacapital.com.ar/ritondo-ascenderan-los-policias-que-rechazaron-la-coima-jose-lopez-n964386

Se le secuestró un arma. Tenía permiso pero vencido.
Primero era un arma de guerra. Luego una carabina calibre 22. El detalle no es menor: es la diferencia entre que te condenen con  una probation o  que vayas preso por 3 años.

Cuando lo sacan de la comisaría de Gral Rodríguez para ir a declarar, lo hacen con un operativo fabuloso y muy mediático, que incluía al grupo Halcón, casco, chaleco antibalas y demás parafernalias militaristas; José López parecía cualquier cosa, menos preocupado.
Tenía una sonrisa en el rostro, como quien llega a una fiesta y ve caras que no esperaba ver…

Otra cosa significativa, es que por todos los medios se difundió el supuesto recorrido que habría hecho López entre la una de la madrugada y las 5 de la mañana.
Y es interesante ver cómo las cámaras filmaron de día, lo que había ocurrido a la noche del pleno y frío invierno.

Obviamente no declaró, sino que se hizo el loco. Eso dicen los medios.

http://www.infobae.com/politica/2016/06/16/declara-jose-en-los-tribunales-de-comodoro-py-por-enriquecimiento-ilicito/

Y hasta ahora no abrió la boca.

Pero , la que sí habló en los medios es su abogada. Fernanda Herrera.

http://www.lanacion.com.ar/1911646-bailando-por-un-sueno-2016-tinelli-invito-a-fernanda-herrera-la-abogada-de-jose-lopez-a-las-pistas-del-bailando

fer5

No me equivoqué de foto. .Esta es la abogada de José López.

¿Y de dónde salió ?  ¿Cómo contrató desde la cárcel, sin que nadie lo visite, a esta abogada farandulesca?

Fernanda Herrera, era la candidata a vicepresidenta de la nación de Juan  Ricardo Mussa en 1999.
Entonces era más joven, morocha y no había pasado por los quirófanos.
Sacaron el 0,007 % de los votos.
El mote que le ponen a Ricardo Mussa, deriva de esa única presentación electoral: el denunciante 007; ya que es un conocido denunciador serial al servicio del lumpenaje de la derecha peronista.
El tipo denunció a Cristina Fernández de Kirchner en numerosas oportunidades, tanto porque según él no era abogada; como por haber asesinado a Néstor Kirchner. Sí, así como lo leés.

http://www.perfil.com/politica/Piden-que-se-investigue-la-muerte-de-Nestor-Kirchner-20130509-0031.html

También presentó cautelares para frenar los acuerdos con China:  http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-267769-2015-03-10.html

Mussa, es también quien hizo la denuncia contra Antonini Wilson, y más tarde pidió al Estado que le pague 320.000 dólares, solicitando que  se equipare a los civiles en una ley que recompensa a los integrantes de las fuerzas de seguridad que denuncien ilícitos que permitan ser descubiertos.
Su abogado en esa ridícula presentación que, fue desestimada como casi todas sus denuncias, fue Alejandro Sánchez Kalbermatten (el mismo que había denunciado conocer el lugar donde estaba sepultado Julio López y que es uno de los denunciantes contra Amado Boudou)-

http://www.perfil.com/politica/Quien-es-el-peronista-que-reclama-320-mil-dolares-por-haber-denunciado-a-Antonini-Wilson-20120801-0004.html

Es interesante saber desde cuándo Mussa está al servicio de las operaciones mediáticas de un sector del “justicialismo”: fue el que participó de uno de los primeros actos de corrupción del gobierno de Carlos Menem.
La causa de los guardapolvos de Bauzá. Entonces se presentaba como empresario textil.

Una tramoya donde se pagaron millones por guardapolvos que debía proveer la empresa Herrera Hnos por adelantado. Otra casualidad… claro.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-50977-2005-05-13.html


Mussa es el Contact Man. El denunciante. Pero nunca nada lo toca. 

 En 2007, candidato a presidente.

mussatitular.jpg

Desde su cuenta de Twitter, ahora  puede verse lo contento que está con el nuevo gobierno y cómo opera contra determinados personajes. Su última víctima, es el juez Rafecas. Ese al que Macri le había pedido la renuncia en Enero.   

El caso de supartenaire electoral, Fernanda Herrera, es distinto.

Ella se mantuvo “alejada de la política”, pero no así su hermano Daniel Omar Herrera quien ya había sido diputado provincial entre 1991 y 1994.

Fue uno de los fundadores del Movimiento por la Dignidad y la Indpendencia, MODIN, el partido del carapintada Aldo Rico. 
(Ese mismo MODIN al que pertenecía Orlando Pacífico, el denunciante contra Boudou… Oh, qué casualidad. Kalbermatten -Pacífico, Alcoyana – Alcoyana)


Daniel Omar Herrera, que detenta el sello de UP. Oriundo de Morón, Herrera se presenta en su currículum como “cofundador, autoridad nacional y secretario de Organización Modin”, el partido que fundó Rico junto a otros carapintadas para defender sus principios derechos y humanos. Más tarde, Herrera fue “secretario político, coordinador provincial Paufe”, el partido que creó Patti, condenado por delitos de lesa humanidad.

A la hora de sumar títulos, Herrera ostenta el de Caballero de Justicia de la “Muy Noble y Augusta Orden de Santa María de los Buenos Ayres, Orden Bonaria”, que conduce “nuestro Soberano Gran Maestre Su Alteza el Príncipe de Séptimo Bathzabbay El Tadmur”. Esta orden, que propugna “los valores de la Casta Guerrera”, tiene como lema “el bueno siempre vence al malo”.
Herrera fue diputado provincial entre 1991 y 1995. En el ’94, Rico habilitó la reelección de Duhalde a partir de una reforma constitucional. En ese momento, denunciaron que se habría pagado una coima de 12 millones de dólares para que los convencionales de Rico aprobaran esa cláusula. Duhalde lo negó y dijo que los denunciantes “eran de los servicios”. La causa judicial durmió el sueño de los justos.”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-167177-2011-04-28.html

En uno de los locales partidarios  de Daniel Herrera, en la localidad de Ciudadela, mientras tanto, se realizaban abortos clandestinos.

 
http://www.infobae.com/2014/12/10/1614386-allanaron-clinicas-donde-se-realizaban-abortos-hay-un-ex-diputado-los-detenidos/


Claro que Daniel Herrera , ya tenía otras dos causas penales: 

 
“Está involucrado por haber librado en mayo de 2011 un cheque a un afiliado fallecido en diciembre de 2008. En la segunda causa penal que presentamos en la Cámara Criminal Nacional Federal, Herrera está acusado de administración fraudulenta por haber ocultado en el expediente patrimonial 680 hectáreas de terreno que habían sido donadas al partido en San Rafael, Mendoza”, le manifestó una fuente de UP al medio.”

http://www.n3f.com.ar/barrios/ciudadela-j-ingenieros/item/14929-daniel-herrera-ya-ten%C3%ADa-dos-causas-penales-en-su-contra.html


Fue socio de Duhalde, Rico, Patti, De Narváez y en 2013 de Sergio Massa; a quien llegó gracias a Jesús Cariglino, el ex intendente de Malvinas Argentinas que ahora trabaja para María Eugenia Vidal.  

 http://www.enorsai.com.ar/politica/14263-los-vinculos-del-ex-carapintada-preso-por-camuflar-un-comite-en-una-clinica-de-abortos-clandestina.html

Ahora se entiende un poco mejor la opereta de José López , el convento que no es convento, el testigo que dice dos nombres diferentes, y la “abogada hot” que lo declara culpable en un canal de televisión, no?