Compartir:

En el mentado Fideicomiso Ciego con el que el Presidente transparentaría su patrimonio, al final, puso apenas menos del 50% del total de su patrimonio.

fideicomiso ciego

Luego de tantas idas y vueltas, al final llegó a la Oficina Anticorrupción, la cual está dirigida por la archimacrista Laura Alonso, el contrato del fideicomiso ciego mediante el cual el presidente Mauricio Macri intentaría no generar conflictos de intereses ni discusiones sobre posibles desmanejos sobre su fortuna.

El total de $44.203.622 que figuran en el mismo está lejos de los $110.000.000 que figuran en su última declaración jurada.

fideicomiso ciego1

Entonces, se supo que el presidente decidió no incluir en el fondo los 18 millones repatriados de paraísos fiscales, tampoco 2 empresas que figuran en su última declaración jurada.

El frondo está manejado por la firma Seguridad Fiduciaria, que fuera fundada por Carlos Dalessio, que hoy se desempeña como escribano general de la Nacion, y el presidente solo podrá tener acceso  a información de los mismos a través de la Oficina Anticorrupción.

fondo1

Gestos para la gilada, nada más. Nunca a fondo.-

Patty Mariño Issler