Compartir:

El terremoto comenzó en las redes sociales, mucho antes de que Argentina perdiera por penales y Mascherano y Messi anunciaran su alejamiento de la selección. El puntapié inicial lo dio el presidene argentino, quien a las 20:34 tuvo la poco feliz idea de subir una foto a twitter en la que se lo ve junto a su esposa Juliana Awada confortablemente apoltronados mirando el partido luciendo como vestuario nada mas que una camiseta argentina. Y COSA E´ MANDINGA a los pocos minutos sobrevino la expulsión de Rojo y comenzó el notable declive en el rendimiento del equipo Argentino.Macri Mufa

Automáticamente #MacriMufa se convirtió en Trending Topic (tema mas comentado) en Twitter y llovieron críticas de todo tipo, por la evidente diferencia térmica (literal) con que el pueblo y el presidente miraban el partido, ya que por el prohibitivo precio de la energía la gran mayoría de la gente estaba mirando el partido con pullover o campera mientras a ellos se los veía muy livianitos de indumentaria..
Por supuesto no faltaron las críticas por la ya conocida relación directa existente entre todo lo que toca o visita Macri y la subsiguiente destrucción.drapie
Macri Mufa - Copa América
Screenshot_5

Y la cosa tocó límites épicos cuando a los pocos segundos de perder la final, comenzaron a aparecer los infaltables memes de #MacriMufa relacionando las fotos del Presidente con las amonestaciones, el penal errado por Messi y la posterior renuncia a la selección.
macri-mufa
En fin. Tenemos un Presidente que se lesionó practicando Paddle y que tuitea fotos suyas “disfrutando” de un partido, pero que no hace una sola mención a los millones de argentinos que dia a dia están más pobres y cayendo en la indigencia como resultado de su descontracturada gestión de gobierno.

Daniel Arce