Compartir:

Basta de Messi, basta. Me harté. Me cansé. Me pudrí de leer tanto ignorante que en su vida tocó una pelota criticarlo porque se perdió otra final. Gente que día a día se deja vencer por la rutina, se deja pisotear en sus laburos, que se conforma con lo que tiene, que vota a cualquiera que le miente prometiendo revoluciones de alegría (y no se hace cargo) y le exige a un simple jugador de fútbol que les devuelva esa misma alegría …
Lo tildan de fracasado, de perdedor. Qué les queda a los que su mayor meta en la vida son 15 días en Brasil en verano… o poder cambiar el auto por un modelo 3 años mas nuevo.

Messi no “siente” la camiseta le dice un tipo que hace años no abraza a sus viejos… Messi no tiene huevos le dice un tipo que mañana se va a hacer el dormido en el cole cuando entre una embarazada… Messi arruga en las finales le grita otro que largó los estudios porque le daba paja ir al colegio… Messi es un cagón suelta otro que dejó que el amor de su vida se vaya con otro porque no se animó a declararse…
Basta de Messi. Que no venga más. Que se quede en Europa donde le dieron laburo al viejo y le garparon todo el tratamiento que precisaba. Que juegue en Barcelona donde ganó todo y ya no saben qué record inventar para que también lo tenga él. ¿A qué va a venir? ¿A llorar como lo hizo hoy? ¿A sentirse en deuda con un pueblo que espera más de él que de sus propios políticos?.


Basta de Messi. Que no venga más. Que se quede allá donde se lo valora por lo que hace con la pelotita en los pies y no por las Copas que tiene…
A los incapaces de valorar y disfrutar de un paisaje, una charla con tu abuelo, tener un amigo o besar a la mujer de tus sueños sigan esperando un trofeo para poder sentirse campeones…
Yo disfruto de un tipo que me llena los ojos con lo que soñé hacer toda mi vida.
No vengas más Messi. NO TE MERECEMOS …

Pedro Meza