Compartir:

Seguimos “Cambiando futuro por pasado”. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal sigue haciendo cumplir a rajatabla la promesa que hiciere en el discurso triunfal del 26 de octubre, donde superó en votos a su contrincante Anibal Fernandez.

Acaba de incorporar un nuevo funcionario al gobierno de la provincia, la mención de su apellido hace correr un escalofrío por la espalda de los memoriosos que recuerdan una época muy oscura y no tan lejana de la Argentina. Estamos hablando de la designación de José Alfredo Martínez de Hoz (hijo) al frente de la vicepresidencia del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), según informó el Observatorio Sudamericano de Patentes.

El nuevo funcionario acompañará a su socio Dámaso Alejandro Pardo, socio en el estudio jurídico PAGBAM (Pérez Alati, Grondona, Benites Arntsen & Martínez de Hoz) que se dedica a asesorar en asuntos jurídcos y de propiedad intelectual a empresas transnacionales, reemplazando esta dupla a Aramburu y Díaz, que estuvieron al frente de la oficina por más de 10 años.

martinez de hoz

Patty Mariño Issler