Compartir:

Si bien la República Argentina ha tenido la poca feliz experiencia de encontrarse mas de una vez, abrigando a funcionarios corruptos de todo tenor y color político, por estos dias ha sobrepasado cualquier límite de asombro posible, merced a la irrupción mediática del Fiscal Marijuan. Podemos afirmar sin que nos tiemble el pulso, que es lo mas impresentable en lo que a funcionarios corruptos e inescrupulosos se tenga memoria.

Dias atrás, luego de arrasar media Patagonia infructuosamente con sus topadoras siguiendo los designios de un personaje fabulador, corrupto y lavador de dinero que hizo sus primeros pininos mediáticos de la mano de otro cruzado de la indecencia, llamado Jorge Lanata (hablamos de “Rodete veloz” Fariña)  El fiscal de marras terminó su patético raíd simil “Breaking Bad” del subdesarrollo, en el registro de la propiedad de Santa Cruz, en donde finalmente se hizo de un listado de propiedades de ese tal Lázaro Baez, luego de lo cual anunció un inminente viaje a EEUU para “seguir colectando pruebas”Marijuan el impresentable

Pero toda esa pantomima absurda quedó develada al comenzar a circular en redes sociales diversas fotografías en las que se lo ve abrazado a funcionarios Massistas y del PRO en pleno viaje carnestolendo y encamisetado rumbo a la final de la Copa América; esto fue lo que desató el repudio generalizado de la gente, por dos motivos fundamentales. El primero, la indecencia que representa ver a un miembro del Poder Judicial de la Nación, en franca situación de fraternidad con el bando político que ha desatado una cacería ideológica sin precedentes, usando a personajes inescrupulosos y siniestros como Marijuan, de manera desvergonzada para sus fines.
Y el segundo motivo de indignación, fue nada menos que la pornográfica muestra de falta de decoro, con lo que se creía eran dineros públicos.

Pero la frutilla del postre la puso el Dr Rabinovich al salir al cruce en defensa de “topadorita” Marijuan, aclarando que el viaje, la estadía y las entradas con todos los gastos pagos, fue financiada por “una fundación” financiada por la Embajada Norteamericana.
Repito. “Una fundación” financiada por la Embajada Norteamericana.Marijuan el Corrupto

Mas allá de las mentiras recurrentes de los viajes de placer enmascarados de “laborales” de gran parte del Poder Judicial financiados por intereses inconfesables, al mejor estilo Nisman, la sociedad argentina merece en primera instancia Respeto a sus instituciones e investiduras y en segundo término una explicación (si es que la hubiere) de los motivos que mueven a una fundación Norteamericana (ONG) a invertir sus dividendos en viajes de placer de un Fiscal de Estado.

Durante la campaña 2015 y posteriormente se habló hasta el cansancio de “zorros cuidando el gallinero” Bueno, claramente estamos en presencia de los mas corruptos de la Justicia Argentina a cargo de investigar los posibles actos de corrupción de un ex gobierno, porque parece ser que estos oscuros personajes no tienen potestades para esclarecer (o al menos intentarlo) hechos vergonzantes de repercusión internacional en los que permanentemente se ven envueltos el actual Presidene Mauricio Macri y toda su troupe de alegres ensayistas políticos, que amén de su inocultable grado de corrupción, están conduciendo al país por el tobogán de la desgracia social, con sus políticas de hambre y desintegración provenientes de OH! caramba que coincidencia! la Embajada Norteamericana.-

Daniel Arce