Compartir:

1º Escena. Aparecen versiones periodísticas de que Lázaro Baez detenido y procesado por sospecha de lavado de activos, evasión y otras linduras, declara que El Juez Casanello se reunió con CFK en Olivos.

2º Escena: Los periodistas hostigan a Casanello quien niega terminantemente dicha reunión y aclara que tiene amigos y familiares en la zona de Olivos.

3º Escena: Se filtran al periodismo, “las celdas” (antenas con las que se conectó el celular de Casanello) con las fechas y horas en las que Casanello anduvo por la zona, inclusive “se filtra” una Búsqueda de la quinta de Olivos, realizada en Google Maps en la computadora personal de Casanello.

4º Escena. La Camara ordena a Bonadío allanar las propiedades de CFK quien venía siendo vigilada sin orden Judicial por policías de Inteligencia de La Metropolitana en la Provincia de Santa Cruz.

FIN.

Reflexión final: ¿NO HAY UN SOLO FISCAL O JUEZ QUE ACTÚE DE OFICIO PARA INVESTIGAR PORQUÉ UN FISCAL FEDERAL Y UNA EX PRESIDENTA ERAN ESPIADOS EN SUS MOVIMIENTOS SIN ORDEN JUDICIAL?

Lamento comunicarles señoras y señores que ya no estamos viviendo en un Estado de Derecho