Compartir:

La opereta televisiva del ultra recontrachequeador Lanata contra el Papa duró poco. Del que iba a ser el explosivo informe que demostraría la corrupción que salpicaba al Papa Francisco quedó poco y nada. Duró qué… 24 horas? Ni eso. Se lo desmintieron en una entrevista radial, al aire, EN SU PROPIO PROGRAMA DE RADIO MITRE!

El informe con el que intentó opacar el regreso de Cristina Fernandez de Kirchner, y ya que estaba, de paso ensuciar al Papa, involucraba a la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo y a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).En el mismo denunciaba que no se habían hecho las rendiciones de 8 millones de pesos que recibieron para la realización de viviendas.

Juan Grabois, allegado al Papa y responsable de la CTEP, desmintió categóricamente al aire de radio Mitre dicha información, dijo que las rendiciones hace tiempo estaban presentadas, y que si hubo alguna confusión al respecto que se aclare, ya que no quería ni iba a permitir que todo aquel que trabaje para los más humildes quede manchado por sospechas de corrupción.

GRABOIS

En fin, más de lo mismo. Volvió y sigue con las mismas mañas, operetas sin fundamentos. Creo que la sociedad que antes se comía sin chistar la mierda que domingo a domingo desparramaba desde la pantalla de canal 13, hoy ya no está dispuesta a permitir que le tomen por tonto, o por lo menos algunos.-

Patty Mariño Issler