Compartir:

Hola: Quiero decirte unas palabritas a vos pibe/piba que te subiste al carro de la alegría y como descubriste que ese carro no era nuevo y no tenías un asiento reservado en el, te quedaste abajo, en la banquina masticando furia, porque el carro se fue sin vos, pero se llevó tus cosas. Y entonces vos seguís comiendo mierda de la misma cloaca en que te sirvieron en bandeja de plata, el agua servida de “la unión, la alegría y el cuentito del felices para siempre en la tierra del nunca jamás”

Y me querés correr con “los kks son todos corruptos” o como dijo Lombardi “una banda de ladrones que saquearon el estado” ¿pero sabés que? le estás pifiando fiero. Porque te está faltando contexto histórico. ¿vos querés saber quienes somos? te lo voy a decir, porque veo que abrevaste de bibliografía segmentada. Hasta puedo entender tu furia a partir de la orfandad de no tener a alguien digno de representarte.

¿Sabés quienes somos? Somos los mismos a los que históricamente el “establishment” persiguió, porque tienen claro que para ellos representamos un peligro. Saben que tenemos los cojones y los ovarios de mirarlos a los ojos, de cuestionarlos, de criticarlos, de confrontarlos para que compartan la torta y no se la acaparen en paraísos fiscales y que la repartan con el pueblo. Con vos pibe, que ahora tenés el tupé de apuntarme con el dedito, cuando ignorás que somos los mismos a los que bombardearon en la plaza, somos los que se tuvieron que exiliar para no morir en un camastro de tortura, somos los que tuvieron prohibido pronunciar el nombre de nuestros seres mas queridos, somos los que históricamente fuimos difamados por los mismos tipos que hoy te inyectan odio y te enseñan a quien odiar.

¿Sabés quienes somos? Los que te dieron el derecho a una jornada laboral de 8hs.
los que le dieron el derecho a voto a las mujeres.
Los que jubilaron al 99% de nuestros viejos.
Los que le dieron una computadora personal a cada pibe que llegaba a la secundaria
Los que pusieron a la argentina en el selecto grupo de las potencias que dominan y exportan tecnología nuclear y satelital.
Los que por decreto, que luego convirtieron en ley forjaron la Asignación Universal por Hijo.
Y podría seguir. Pero lo que te quiero decir, es que somos mucho mas que unos cuantos corruptos sinvergüenzas que a vos te vendieron como un “todo”.

Somos los mismos que fuimos traicionados por quienes creíamos compañeros, una y otra vez a lo largo de la historia. ¿sabés quienes somos? los que estamos dispuestos a dar la vida por defender tu libertad y tus derechos, a pesar de tu odio. Esos somos. Somos esos 30.000 que algunos intentan negar. Somos los de siempre. Los que nos resistimos a la idea de dividir la sociedad en “nobleza y pleitesía” ¿o no te diste cuenta que de eso se trata todo?

Si no sos hijo de la nobleza, si sos un laburante, si sos de los que ponen el lomo dia a dia y dependen exclusivamente de su esfuerzo para vivir, deberías replantearte seriamente quien es tu adversario en esta lucha. Nosotros, el Kirchnerismo (podés llamarlo como quieras, pero ya sabés de quienes te hablo) claramente no lo somos.
Y cuando decimos “VAMOS A VOLVER” No hablamos de funcionarios, de personas ni de partidos políticos. Te estamos diciendo, que vamos a seguir luchando para recuperar un gobierno, digno del pueblo trabajador, digno de las mayorías. Un gobierno que defienda tus intereses y los mios. Como lo hicimos siempre y como lo haremos nuevamente. ¿porque sabés una cosa? VAMOS A VOLVER, con nuestras banderas de “MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA” y las izaremos donde hoy flamean indignas, las de “OLVIDO, MANIPULACIÓN Y VENGANZA.

Daniel Arce