Compartir:

Los palitos le están llegando a Macri desde lugares hasta hace poco impensados. Esta vez desde la propia pantalla de Canal 13, donde a principios de su gestión el “Bailando” era un lugar seguro, uno de los programas más vistos del país era un lugar donde el presidente se sentía protegido, pero, hete aquí que el lunes, el conductor Marcelo Tinelli, arrancó el programa ironizando sobre el “sinceramiento” de tarifas energéticas del gobierno. El tarifazo, bah.

tinelli1

Inmediatamente después de esto se montó en twitter una campaña en su contra con el hashtag #tinellimercenarioK donde fue duramente insultado y atacado por los trolls de siempre (viejos conocidos de cualquiera que ose ser crítico al gobierno de Mau) y llegó a convertirse en Trending Topic. La respuesta del conductor no se hizo esperar:

tinelli2

Fiel a su estilo, utilizó su programa para contestar, siempre con “ironía”. Arrancó diciendo que NO estaba cansado y que NO tenía frío, que estaba perfecto. También agradeció el llamado del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque el descargo tuvo aún un cierre más duro:

tinelli3

Después tuvo un cruce en la misma línea con el imitador del presidente

Veremos como sigue esta desavenencia, ya que es bien sabido que no es buena cosa ponerse en contra a uno de los conductores más vistos de la televisión argentina, mal que nos pese.

Patty Mariño Issler